sábado, 12 de enero de 2013

Perfecta Imperfección

 Buscamos la perfección en algo mas allá de nuestro conocimiento, de nuestros límites. En todas partes, en cualquier momento y de cualquier forma; nuestra conciencia nos incita a mejorar hasta lograrlo, y aun así, no sabemos cómo es la perfección, a pesar de que muchos pueden dar sus presunciones. Desesperanzados quedamos al nunca encontrar la posibilidad absoluta de encontrar ése camino, o al menos de vislumbrar la X en el mapa.

  Pero si es que sabemos, sin duda alguna, que somos totalmente imperfectos. Y esto nos confirma la búsqueda de la perfección. Tendríamos entonces que responder ciertas preguntas: ¿Qué es la perfección? ¿Qué buscamos realmente? Ser mejores cada día, hacer las cosas bien, no dejarnos llevar por la tentación, no ser discípulos de la inseguridad propia; o tal vez, buscar la forma se tener un cuerpo estupendo, dinero, lujo, reconocimiento. Ser el centro de atracción. Entre todos Nuestra respuesta seria Sí a todas éstas, cada quien busca su perfección como dijimos anteriormente. Muy importante es entonces estar concientes de que, para llegar a mejorar, hay que cometer Errores.

  Cometemos errores porque somos imperfectos, y esto nos permite saber por donde no tenemos que caminar, por donde no tenemos que volver a buscar. No cometer nuevamente ciertos errores nos ayuda a descifrar dónde está marcada la X en nuestros mapas, hasta finalmente llegar a ella.

 Pero todos sabemos, y la historia nos lo dice, que todo aquel que ha llegado a obtener lo que quiere, a lograr sus metas; siempre está pendiendo de un hilo, propenso a caer. Tal afirmación indica que siempre seremos Imperfectos, lo que nos hace Perfectos cada vez más.

            - Somos Perfectos a medida de que somos imperfectos -

No hay comentarios: